InicioOficinasFreo prevé lo...

Freo prevé lograr 200 millones con un nuevo proyecto de oficinas en el 22@

Barcelona 22@ 948
Distrito 22@ de Barcelona.

Freo, a través de su filial española, construirá 38.000 metros cuadrados de oficinas en los suelos que pertenecían a Miete en el distrito financiero de Barcelona. La gestora alemana invertirá 150 millones de euros en este proyecto y pretende venderlo por 200 millones de euros.

Se prevé que el complejo de oficinas de Freo esté listo para entregar en el segundo trimestre de 2022. El proyecto se construirá entre dos manzanas separadas por un vial, 6.700 metros cuadrados de superficie por un lado y 2.400 metros cuadrados por otro, según informa Idealista/news.

Se trata de un proyecto llave en mano al mejor postor. Fuentes cercanas a la operación aseguran que no es un proyecto que se “prealquilará y se venderá en los próximos meses por un precio superior, ya que la moratoria que se acaba de presentar sobre las licencias en el distrito hará que los precios de proyectos que ya estaban aprobados se disparen”.

Este proyecto surge en plena suspensión de la concesión de licencias de obras en el 22@. El pasado 19 de febrero el Ayuntamiento de Barcelona anunció que esta medida que estará vigente durante cuatro meses se ejecuta para actualizar la hoja de ruta del distrito.

B-Exclusives

Latest news