https://www.xxzza1.com
InicioHotelesFrederick Bar...

Frederick Barclay amenaza con demandar a su gemelo por la venta del Ritz de Londres

Hotel Ritz de Londres Fuente Ritz
Hotel Ritz de Londres. Fuente Ritz

Frederick Barclay ha amenazando con demandar a la familia de su gemelo David, si intentan vender el hotel Ritz de Londres por menos de 1.000 millones de libras (unos 1.155 millones de euros), según informa The Guardian.

El lujoso hotel Ritz de cinco estrellas se considera una de las joyas de los activos de la multimillonaria familia Barclay y su venta podría estar próxima; ya que una compañía de inversión privada de Arabia Saudí estaría dispuesta a pagar unos 750 millones de libras (866 millones de euros).

Sin embargo, Frederick no quiere vender el hotel de 114 años porque, según afirma, ha recibido al menos dos ofertas por el hotel y las propiedades asociadas a las oficinas de William Kent House y Aldridge Street, que superan los 1.000 millones de libras.

El imperio de los hermanos Barclay, construido durante 60 años, está en crisis. Algunos de sus principales activos, el Telegraph Media Group, propietario de medios como el Daily Telegraph, Very Group (anteriormente conocido como Shop Direct y antes Littlewoods) y la empresa Yodel, están bajo presión y se está considerando sus ventas.

 

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias