https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasFotocasa, Mil...
650x250 1 1

Fotocasa, Milanuncios y habitaclia se unen para crear una marca de soluciones tecnológicas

Los portales de Adevinta Spain han lanzado Fotocasa Pro, una marca especializada en ofrecer soluciones tecnológicas a sus clientes.

Fotocasa Pro

Los portales inmobiliarios del grupo Adevinta Spain, Fotocasa y habitaclia y el generalista Milanuncios se unen para lanzar Fotocasa Pro, una marca especializada en ofrecer soluciones a sus clientes profesionales.

Los tres portales suman en conjunto 8,1 millones de usuarios en la web, 6,4 millones de usuarios en la aplicación móvil y 131 millones de visitas al mes.

La nueva marca ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes, como servicio fotográfico y de producción 3D especializado en inmuebles para publicar anuncios de mayor calidad, así como la herramienta de visita virtual.

Por otro lado, la plataforma también cuenta con el servicio de Fotocasa Pro Data, cuya finalidad es estudiar a la competencia, realizar análisis exclusivos de todos los elementos de la cartera y conocer las reacciones a la demanda. Para ello, utilizan una herramiento que combina datos de los portales Fotocasa habitaclia, el catastro, la Agencia Tributaria, el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La nueva marca también ofrece formación a profesionales del sector inmobiliario a través de su plataforma académica. Fotocasa Pro Academy cuenta con sesiones de formación sobre las últimas novedades. Además, también ofrece formación online, debido a la pandemia del coronavirus.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias