https://www.xxzza1.com
InicioResidencialFotocasa indi...

Fotocasa indica que ha subido un 0,1% el precio de la vivienda de segunda mano en Murcia en el mes de febrero

Con la subida del 0,1%, el precio de la vivienda de segunda mano se situaría en 1.163 euros por metro cuadrado, siendo una de las tres comunidades autónomas con precios más económicos.

murcia..
Murcia

En España, el precio medio de la vivienda de segunda mano se situó en febrero en 1.843 euros por metro cuadrado, un 2,3% menos si lo comparamos con febrero de 2019, según informa Europa Press.

Fotocasa indica que a la Región de Murcia se suman otras 12 comunidades con datos positivos en el mes de febrero. Destacan con mayores aumentos Extremadura (+1,4%), Cataluña (+0,8%) y Castilla-La Mancha (+0,6%).

Le seguirían Baleares y Andalucía (+0,5%), Navarra y Madrid (+0,4%), Comunidad Valenciana, Asturias y Canarias (+0,3% en las tres) y Castilla y León (+0,2%) y Murcia (+0,1%).

Las ciudades más caras serían Madrid (3.064 euros por metro cuadrado) y País Vasco (2.794 euros por metros cuadrado). En el caso contrario, entre las ciudades más asequibles nos encontramos con Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia, 1.108, 1.115 y 1.163 euros por metro cuadrado respectivamente.

Ismael Kardoudi Segarra, director de formación de Fotocasa, señala que la caída registrada de precios es «otro síntoma claro de que el precio de la vivienda se está moderando».

B-Exclusivas

Últimas Noticias