https://www.xxzza1.com

Forestal Garden firma con Arnaiz un proyecto llave en mano en Alcobendas

Se trata de la construcción de un edificio industrial con oficinas de 4.326 m2 que estará ubicado en el Sector SUS A-4 “Valdelacasa”.

Infografia Forestal Garden

La empresa especializada en importación de productos de jardinería y forestal, Forestal Garden, ha firmado un proyecto llave en mano con Arnaiz para la construcción de un edificio de industrial con oficinas de 4.326 m2.

Este inmueble se levantará sobre una parcela de 6.381 m2 y estará ubicado en el Sector SUS A-4 “Valdelacasa”, dentro del municipio madrileño de Alcobendas.

Arnaiz coordinará todo el desarrollo de este activo logístico, desde la redacción del proyecto, hasta la gestión de las licencias y la posterior construcción del mismo. La previsión es que Forestal Garden, empresa especializada en la importación de productos de jardinería y forestal, pueda disponer de sus nuevas instalaciones a partir de agosto de 2022.

El gerente del área Logística e Industrial en Arnaiz, Roberto Marqués, ha explicado que este proyecto “supone un nuevo proyecto de referencia en la zona norte de Madrid que sumado al resto de desarrollos en marcha nos consolida como referencia en la Comunidad de Madrid para la ejecución de proyectos llave en mano de naves industriales y logísticas”.

“En Forestal Garden hemos hecho un gran esfuerzo para la construcción de nuestra nueva sede apostando por el futuro y por el bienestar de nuestros trabajadores. Para ello hemos seleccionado a Arnaiz por la profesionalidad, cercanía, comprensión e implicación en un proyecto tan importante para nuestra empresa.  Con nuestra nueva sede lograremos dar un servicio excelente a nuestros clientes y tener unas instalaciones sostenibles, ergonómicas y agradables para nuestros trabajadores”, ha explicado Pablo Alvarez, director general de Forestal Garden.

Proyectos de Arnaiz

En la actualidad, Arnaiz está impulsando de forma simultánea en la Comunidad de Madrid un total de cinco proyectos de edificación industrial bajo la modalidad de “llave en mano”. En total, estas actuaciones suman un volumen de 40.000 m2 de superficie y una inversión global de 38 millones de euros. Estos proyectos se sitúan en los municipios de Pinto (2), Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Leganés.

B-Exclusivas

Últimas Noticias