InicioComercialFoot Locker a...

Foot Locker abre nueva tienda en la Plaza Cataluña de Barcelona

El nuevo espacio de 550 metros cuadrados, ofrece una experiencia de compra impulsada por tecnología, elementos sostenibles y obras de arte

Foot Locker Europa ha anunciado la apertura de su nueva tienda en la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona. El nuevo espacio de 550 metros cuadrados cuenta con elementos sostenibles y obras de arte originales creadas por artistas locales e inspirados en la propia ciudad.

Para este proyecto, Foot Locker se ha asociado con dos artistas de la ciudad para diseñar un ambiente diferencial, con elementos inspirados en las comunidades locales y la juventud creativa de Barcelona. En concreto, la compañía ha contado con el artista y diseñador de Barcelona ‘Dirty’ y la a artista urbana afincada en Barcelona Nuria ‘Yubia’.

Susie Kuhn, SVP y General Manager en Foot Locker Europa, comenta: “Esta nueva tienda en Barcelona sienta un precedente para nosotros en Europa por su innovadora tecnología y sus elementos de diseño”.

Afluencia en calles comerciales de Barcelona

Las arterias comerciales de Barcelona empiezan a recobrar el pulso. La afluencia peatonal en los principales ejes comerciales de la ciudad se sitúa en niveles similares al verano de 2020, periodo donde las medidas contra la Covid-19 eran menos restrictivas.

Según un estudio de CBRERambla Cataluña recibió durante el primer trimestre de este año un 11,5% más de viandantes que en verano de 2020 (junio, julio y agosto), lo que supone una tendencia de recuperación.

Según Susana Elhombre, directora de High Street en CBRE Barcelona, “este porcentaje es muy positivo ya que, una vez más, vemos que la tendencia del tráfico peatonal de esta arteria comercial se apoya sobre todo en los residentes y en los trabajadores de la zona, hecho que acelera la recuperación de la zona”.

 

B-Exclusives

Latest news