Foncière Siscare adquiere dos residencias para mayores en España por 10 millones

ancianos-banco-recurso-728

Ambos activos están operados por el grupo Emera a través de contratos de arrendamiento a 20 años. El primer centro residencial está ubicado en el Álamo, cerca de Madrid y tiene una capacidad de 150 camas, mientras que el segundo se localiza en Logroño y cuenta con 82 camas. Fueron adquiridos respectivamente el 10 de julio y el 30 de junio de 2019.

“Hemos estado buscando durante mucho tiempo activos que se correspondan con nuestra estrategia y nuestra cartera” ha señalado Olivier Benque, presidente del consejo de administración de Foncière Siscare. “Con estas adquisiciones, avanzamos muy rápidamente hacia nuestro objetivo de lograr a corto plazo una cartera de al menos 500 millones de euros, respetando los estrictos criterios que nos hemos fijado en términos de crecimiento externo”, añade.

La operación ha sido asesorada por MoZaïc, dedicada a la gestión inmobiliaria de la salud en Europa. Foncière Siscare desempeñará la función de asset manager en los dos activos en España.

La apuesta por los activos para las personas de la tercera edad es una respuesta al cambio generacional del mercado inmobiliario sanitario europeo.

B-Exclusives

Latest news