https://www.xxzza1.com

FM Logistic inicia una nueva ampliación de su plataforma de Illescas

Cuando todas las fases de ampliación estén terminadas, esta plataforma tendrá 90.000 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 163.000.

fm logistic

FM Logistic ha comenzado la construcción de un nuevo módulo en su plataforma logística en Illescas, Toledo. Se trata de la tercera fase de ampliación que permitirá dar cobertura logística a nuevos clientes.

Según está previsto, estará finalizada en el plazo de 6 a 9 meses. Para su desarrollo, el Grupo FM cuenta con una división de ingeniería y arquitectura (BATI – NG) que actúa como promotora y constructora agilizando así los plazos de edificación.

Con este módulo finaliza la construcción de la denominada ‘Fase 1’. Quedaría por acometer la ‘Fase 2’ con unos 53.000 m2. Cuando todas las fases estén terminadas, la plataforma tendrá 90.000 m2 totales sobre una parcela de 163.000 metros cuadrados.

Plataforma con certificación LEED Gold

En la edificación de este nuevo módulo, al igual que en la parte existente, se seguirán los máximos estándares de calidad para crear una construcción sostenible, segura y con confort.

Las instalaciones de FM Logistic en Illescas cuentan ya con la certificación LEED Gold.

La plataforma se encuentra en el centro de la península Ibérica, lo que permite realizar una distribución ibérica en menos de 24 horas. Además, al estar a menos de 40 km de Madrid, facilita la distribución de última milla en Madrid.

La plataforma está dotada de párking para los vehículos de los trabajadores y clientes con plazas habilitadas para coches eléctricos, parking para vehículos pesados, garita de seguridad para accesos y zonas comunes ajardinadas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias