InicioInd. & LogísticaFM Logistic i...

FM Logistic inaugura una plataforma logística en Ribarroja

El operador FM Logistic ha inaugurado una plataforma logística en el municipio valenciano de Ribarroja del Turia que cuenta con 3.500 metros cuadrados de almacén.

2223504
Nueva plataforma de FM Logistic en Ribarroja

El operador FM Logistic ha inaugurado una plataforma logística en el municipio valenciano de Ribarroja del Turia. Las instalaciones que cuenta con 3.500 metros cuadrados de almacén ofrecen servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones, transporte y distribución para clientes como Calidad Pascual y GIFIes, informa Cadena de Suministro.

La plataforma está bien situada en el polígono Sector 12, a 14 kilómetros de Valencia y a 16 del puerto, que cuenta con acceso directo por carretera a la A-3 y la A-7, y está próximo a las zonas industriales y logísticas más importantes de la ciudad.

Con la nueva plataforma de Ribarroja, FM Logistics suma 360.000 metros cuadrados de superficie de almacén en España. Esta nave se une a otros centros que el operador tiene en el municipio toledano de Illescas, el de Cabanillas, en Guadalajara, y Villaverde, en Madrid, así como los que tiene en Barcelona y en Valls, Puigpelat y Bellvei, en Tarragona.

El grupo es conocido por sus innovaciones en la cadena de suministro como pooling o rutas colaborativas. Además, sus almacenes cuentan con tecnología como AGV, drones, robots o Big Data.

B-Exclusives

Latest news