Inicio Oficinas Fluidra alqui...

Fluidra alquila un edificio a Catalana Occidente para crear una nueva sede

La compañía alquila un edificio de 4.480m2 repartidos en 4 plantas en el parque empresarial Catalana Parc.

Edificio alquilado por Fluidra en el parque empresarial Catalana Parc, en Barcelona.

Fluidra, la empresa de equipamiento de piscina y wellness, unifica su plantilla con el alquiler de un edificio de 4.480m2 repartidos en 4 plantas en el parque empresarial Catalana Parc, propiedad del grupo Catalana Occidente, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

En concreto, reorganiza a su plantilla de más de 400 personas, que fundamentalmente desempeñan funciones dentro del área corporativa y comercial en una misma sede, implantando además un nuevo modelo de trabajo adaptado a sus necesidades actuales.

Para Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, “esta nueva localización, nos permitirá disfrutar de un espacio en el que poder desarrollar nuestra actividad con una mayor eficiencia, adaptándonos a las nuevas formas de trabajar. Estas nuevas instalaciones potenciarán nuestra imagen corporativa, a la vez que nos permitirán simplificar procesos, incrementar la comunicación interpersonal, ser más sostenibles y fomentar el trabajo colaborativo y flexible”.

CBRE se ha encargado de la operación de leasing entre Fluidra y Catalana Parc. Además, para llevar a cabo este nuevo modelo de trabajo, CBRE Workplace ha desarrollado una consultoría que ayudará a definirlo, analizando las necesidades de todos sus trabajadores y trasladándolas a un modelo “smart working” donde los empleados podrán escoger entre distintos tipos de espacios dependiendo de lo que necesiten en cada momento.

B-Exclusives

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

El mercado del alquiler en España: aumenta el stock y bajan los precios

El precio medio de alquiler de vivienda en España alcanzó en el tercer trimestre de 2020 los 10,2 euros el metro cuadrado al mes, por lo que los precios siguen en máximos históricos a pesar de la crisis del Covid-19.

Latest news

BlackRock vende un edificio de oficinas a Swiss Life por 180 millones en Berlín

La gestora ha vendido a Swiss Life un edificio de oficinas recién reformado de 12.000 metros cuadrados por unos 180 millones de euros.

WAY Dos Hermanas incorpora siete nuevos operadores

Decathlon, Mango Man, Sprinter, Pimkie, Costa Jump, Cocinas Schmidt y Sakito inaugurarán sus espacios a lo largo de estas dos semanas.

aProperties e InstalDeco se unen para diseñar oficinas en Madrid y Barcelona

Ambas compañías han cerrado una colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo de espacios de oficinas de uso mixto en las principales áreas financieras de Barcelona y Madrid.

Aquila Capital entra en el negocio de centro de datos con un proyecto en Oslo

El fondo alemán realizará su primera inversión en Noruega y en el mercado de centros de datos, bajo la marca AQ Compute.