Inicio Oficinas Fluidra alqui...

Fluidra alquila un edificio a Catalana Occidente para crear una nueva sede

La compañía alquila un edificio de 4.480m2 repartidos en 4 plantas en el parque empresarial Catalana Parc.

Edificio alquilado por Fluidra en el parque empresarial Catalana Parc, en Barcelona.

Fluidra, la empresa de equipamiento de piscina y wellness, unifica su plantilla con el alquiler de un edificio de 4.480m2 repartidos en 4 plantas en el parque empresarial Catalana Parc, propiedad del grupo Catalana Occidente, situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). 

En concreto, reorganiza a su plantilla de más de 400 personas, que fundamentalmente desempeñan funciones dentro del área corporativa y comercial en una misma sede, implantando además un nuevo modelo de trabajo adaptado a sus necesidades actuales.

Para Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, “esta nueva localización, nos permitirá disfrutar de un espacio en el que poder desarrollar nuestra actividad con una mayor eficiencia, adaptándonos a las nuevas formas de trabajar. Estas nuevas instalaciones potenciarán nuestra imagen corporativa, a la vez que nos permitirán simplificar procesos, incrementar la comunicación interpersonal, ser más sostenibles y fomentar el trabajo colaborativo y flexible”.

CBRE se ha encargado de la operación de leasing entre Fluidra y Catalana Parc. Además, para llevar a cabo este nuevo modelo de trabajo, CBRE Workplace ha desarrollado una consultoría que ayudará a definirlo, analizando las necesidades de todos sus trabajadores y trasladándolas a un modelo “smart working” donde los empleados podrán escoger entre distintos tipos de espacios dependiendo de lo que necesiten en cada momento.

B-Exclusives

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

¿Dónde están las mayores rentabilidades en vivienda de Madrid y Barcelona?

La rentabilidad bruta de comprar una vivienda para alquilarla se sitúa en un 4,6% en el caso de Madrid y en un 4,1% en Barcelona, lo que supone el valor más bajo de los últimos cinco años, según Brainsre.

Así está el mercado de chalets en España

Entre marzo y diciembre, la oferta de vivienda unifamiliar se redujo en un 12%, el doble que en el caso de los pisos, debido al gran incremento de la demanda, según datos de Brainsre.

Latest news

Los 40.000 millones ahorrados en pandemia: ¿irán a inversión en vivienda?

Expertos como Funcas y BBVA creen que la apuesta de los particulares por la vivienda frente a otros activos hará crecer la inversión inmobiliaria un 9,2% este año y un 15,2% el siguiente.

España necesitará crear 1.000 nuevas residencias de mayores, según Savills

España debería cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y crear unas 80.000 nuevas plazas.

La Finca inicia la construcción de su proyecto Grand Café, su centro comercial de lujo

El centro comercial de LaFinca se inaugurará en 2023 con el 100% de su superficie ocupada y una inversión inicial de 40 millones.

El consumo de cemento crece un 8% hasta marzo y recupera niveles prepandemia

Se trata de la mayor producción, solo en marzo, de los últimos cinco años, según datos de Oficemen.