https://www.xxzza1.com

Fernando Lacadena sustituye a Suzannah Lea en el consejo de Vivenio

Lea, que ha dimitido por motivos personales, fue nombrada miembro del consejo de administración de Vivenio Residencial en julio de 2021.

Fernando Lacadena sustituye a Suzannah Lea en el consejo de Vivenio

Fernando Antonio Lacadena ha sustituido a Suzannah Lea en el consejo de administración de la Socimi Vivenio Residencial, según ha informado la compañía al BME Growth.

Lea, que ha dimitido por motivos personales, fue nombrada miembro del consejo de la empresa a finales de julio del año pasado por un plazo de seis años.

En concreto, Lacadena, que ha desarrollado su carrera profesional en el área de las finanzas en firmas como Dragados, Sacyr y Merlin Properties, ocupará la vacante de Suzannah Lea por el plazo remanente del mandato de esta, salvo que la próxima junta de accionistas que se celebre decida lo contrario, según ha indicado la Socimi. Actualmente, Fernando Lacadena, que es accionista de Vivenio, es consejero de NH Hotels y Ecoener, además de presidente de la Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler (Asipa).

Vivenio es una compañía especializada en el desarrollo, la compra y la gestión de inmuebles residenciales en alquiler en España.

Vivenio nombra nuevo presidente

A finales del pasado agosto, Vivenio Residencial entrenó nueva cúpula tras la irrupción del fondo australiano Aware en su capital.

La empresa participada hasta entonces por APG y Renta Corporación nombró a Rafael Torres nuevo presidente de la sociedad.

Holandés con orígenes españoles, Torres, que es licenciado en Económicas por la Universidad de Maastricht (Países Bajos), forma parte de la Socimi desde su concepción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias