https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Fernando Herráiz, nuevo responsable inmobiliario de Sabadell

Herráiz sustituye a Jaume Oliu, hijo del presidente Josep Oliu, que abandonó la compañía para crear su propio fondo inmobiliario.

Fernando Herráiz SabadellBanco Sabadell ha nombrado a Fernando Herráiz máximo responsable inmobiliario del banco. Herráiz sustituirá a Jaume Oliu, que dejó su puesto para crear su propio fondo inmobiliario. El nuevo responsable de los activos inmobiliarios era director de Recuperaciones con cargo de subdirector general.

Herráiz será el nuevo presidente de Sabadell Patrimonio Inmobiliario, S.A., según figura en el registro mercantil. La sociedad heredera de la antigua Socimi de Banco Sabadell es la encargada del patrimonio inmobiliario de la entidad.

El actual responsable inmobiliario de Sabadell, Fernando Herráiz, es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona y tiene un MBA por el London Business School. En su experiencia laboral figuran puestos relacionados con auditoria en PwC y United Technologies, y financieros en Citi y Banco Sabadell, aunque nunca con el sector inmobiliario, señala OK Diario.

Jaime Oliu creará un fondo destinado a activos con potencial de revalorización

Tras su salida de Banco Sabadell, Oliu busca apoyos y socios para montar su propio fondo inmobiliario, especializado en activos con potencial de revalorización como el hotelero, según El Confidencial.

El ex Sabadell cuenta con experiencia en Banco Santander, ACS y otros fondos.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias