InicioNombramientosFernando Ferr...

Fernando Ferreira deja la dirección de Capital Markets en JLL Portugal por Square AM

Según han contado fuentes de mercado a Brainsre.news, su nuevo puesto será en Square Asset Management.

Fernando Ferreira JLL Square

El director de Capital Markets de JLL en Portugal, Fernando Ferreira, abandona la consultora rumbo a la gestora y consultora portuguesa Square Asset Management, según han confirmado fuentes de mercado a Brainsre.news.

Iniciará su etapa en Square a partir del 17 de septiembre, aunque públicamente no se ha oficializado.

Fernando Ferreira cuenta con una gran experiencia en el sector inmobiliario. Estuvo más de 10 años en Cushman & Wakefield; inicialmente, en el departamento de valoraciones y más tarde en el de Capital Markets. Es en este puesto donde se consolidó hasta ser partner para EMEA. Tras cerrar su etapa en la consultora, en 2013, entró como director de estrategia en Real Estate del Banco Espírito Santo. Solo ocho meses después abandonó la entidad financiera dirección JLL a ocupar el puesto en el que permaneció siete años y nueve meses.

En una carta publicada en su LinkedIn, ha agradecido “estar en JLL durante los últimos 7 años trabajando junto a tantos compañeros talentosos, enérgicos e inspiradores, y participando en una transformación emocionante que permitió a JLL convertirse en el número uno en Portugal”.

La nueva compañía de Ferreira tiene 1.4000 millones de euros en activos bajo gestión. Entre sus clientes figuran Caixa Central de Crédito Agrícola, Grupo Montepio, Apollo Global Management o Signal Capital Partners.

Gonçalo de Aguiar Santos, su sustituto

Gonçalo De Aguiar sustituirá a Ferreira en JLL a partir del 17 de septiembre. Hasta ese momento, contará con su apoyo para conocer sus nuevas tareas.

El nuevo director es licenciado en administración y dirección de empresas, además de contar con varias formaciones enfocadas al inmobiliario. Durante su carrera ha ocupado puestos de relevancia. Dentro de la propia consultora, fue director de desarrollos residenciales y de desarrollo.

B-Exclusives

Latest news