Inicio Comercial Farrutx deja ...

Farrutx deja el local que ocupaba en la milla de oro valenciana

El boom de este enclave se produjo a partir del año 2006 cuando se celebraban eventos de la Fórmula 1 y la Copa América, eventos que concentraban turistas de alto poder adquisitivo.

La que fue la milla de oro de Valencia sigue perdiendo inquilinos, esta vez la firma de calzado Farrutx es quien decide dejar el local que llevaba ocupando desde hacia cuatro años en el número siete de la calle Poeta Querol.

Fueron muchas las conocidas marcas que llego albergar esta calle tales como Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, MontBlac, Roberto Cavalli o Bvlgari, pero que poco a poco han ido cerrando a causa de la escasa afluencia de gente.

El boom de este enclave se produjo a partir del año 2006 cuando se celebraban eventos de la Fórmula 1 y la Copa América, eventos que concentraban turistas de alto poder adquisitivo. Al dejar de recibir este tipo de clientela, las firmas comenzaron a abandonar los locales.

Michael Kors, Ferragamo y Zadig & Voltaire, han sido los últimos en irse, mientras que firmas como Loewe, Louis Vuitton, Lladró, Isabel Sanchis o la joyería Duran mantienen sus negocios.

La firma de calzado seguirá atendiendo a sus clientes en la tienda que tienen en la calle Sorní, una ubicación que cada vez despierta más intereses comerciales.

Jorge Juan el nuevo eje comercial de la ciudad

Varias son las firmas que han aterrizado en Jorge Juan, el nuevo eje comercial de la ciudad. Un ejemplo de de ello es la francesa Zadig & Voltaire, que hace pocos meses dejaba Poeta Querol para trasladarse a esta vía.

Purificación García, Bimba y Lola, Javier Simorra, COS, Maje o Decathlon, son otras de las firmas que tienen presencia en esta calle.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Taylor Wimpey España compra un suelo en Mallorca para levantar 33 chalets

La promotora sigue su hoja de ruta en la compra de nuevos suelos en la costa española y tiene previstos próximos acuerdos.

El Gobierno llevará al Congreso la ley para limitar el precio del alquiler antes de cuatro meses

El presidente del Gobierno ha asegurado durante la presentación del anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado que en cuatro meses llevará al Congreso una ley para contener y bajar los precios de los alquileres.

Unibail busca apoyo entre sus accionistas para ampliar capital en 3.500 millones

La compañía de centros comerciales ha logrado una recomendación favorable de Proxinvest a la operación, que será presentada en la junta extraordinaria del 10 de noviembre.

Gmp reduce su beneficio un 92% hasta los 9,2 millones por el ajuste del valor de sus activos

La Socimi controlada por la familia Montoro ha registrado una variación del valor de sus activos de 1,1 millones en la primera mitad del ejercicio, frente a los 89,6 millones de 2019.