InicioComercialFarrutx deja ...

Farrutx deja el local que ocupaba en la milla de oro valenciana

El boom de este enclave se produjo a partir del año 2006 cuando se celebraban eventos de la Fórmula 1 y la Copa América, eventos que concentraban turistas de alto poder adquisitivo.

valencia

La que fue la milla de oro de Valencia sigue perdiendo inquilinos, esta vez la firma de calzado Farrutx es quien decide dejar el local que llevaba ocupando desde hacia cuatro años en el número siete de la calle Poeta Querol.

Fueron muchas las conocidas marcas que llego albergar esta calle tales como Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, MontBlac, Roberto Cavalli o Bvlgari, pero que poco a poco han ido cerrando a causa de la escasa afluencia de gente.

El boom de este enclave se produjo a partir del año 2006 cuando se celebraban eventos de la Fórmula 1 y la Copa América, eventos que concentraban turistas de alto poder adquisitivo. Al dejar de recibir este tipo de clientela, las firmas comenzaron a abandonar los locales.

Michael Kors, Ferragamo y Zadig & Voltaire, han sido los últimos en irse, mientras que firmas como Loewe, Louis Vuitton, Lladró, Isabel Sanchis o la joyería Duran mantienen sus negocios.

La firma de calzado seguirá atendiendo a sus clientes en la tienda que tienen en la calle Sorní, una ubicación que cada vez despierta más intereses comerciales.

Jorge Juan el nuevo eje comercial de la ciudad

Varias son las firmas que han aterrizado en Jorge Juan, el nuevo eje comercial de la ciudad. Un ejemplo de de ello es la francesa Zadig & Voltaire, que hace pocos meses dejaba Poeta Querol para trasladarse a esta vía.

Purificación García, Bimba y Lola, Javier Simorra, COS, Maje o Decathlon, son otras de las firmas que tienen presencia en esta calle.

B-Exclusives

Latest news