InicioComercialLos nuevos du...

Los nuevos dueños de Costa Azahar lanzan un plan para reabrir el centro comercial

El grupo de supermercados Family Cash contrata a LYC para reabrir el centro comercial valenciano a finales de 2021.

Family Cash centro comercial

La cadena de supermercados Family Cash planea reabrir centro comercial Costa Azahar de Benicarló. Family Cash ha diseñado el plan junto con LyC Consultores con vistas a una reapertura en el último trimestre de este año. El centro actualmente permanece cerrado, aunque fue comprado por el grupo valenciano el año pasado con el fin de darle una nueva vida.

El plan de Family Cash con el centro comercial es la apertura de un nuevo supermercado de 9.000 metros cuadrados consistente en una oferta de alimentación y bazar. En el proyecto está el desarrollo de una oferta más amplia: tiendas de moda y completos que cubran el actual déficit de moda en la zona encabezada; oferta e ocio como cines, bolera o gimnasio; oferta gastronómica y medianas superficies con operadores deportivos, bricolaje, calzado, perfumería o mascotas.

En total, Family Cash dispone de 24 tiendas y ha anunciado la apertura de 6 más durante 2021. Precisamente, en marzo la compañía hacía un movimiento estratégico con varios de esos centros. En total, vendieron siete al fondo de inversión Corum Asset Management, para después firmar un contrato de arrendamiento de 30 años. La inyección de liquidez después de esta operación permitirá a la compañía continuar su expansión, como reveló el director general.

Ignacio Cernuda, director general de LyC Consultores, destacó las grandes oportunidades empresariales, comerciales y lúdicas que ofrece el nuevo complejo para la compañía y para la zona.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1