Inicio Comercial Family cash a...

Family cash abre un hipermercado en Plaza Imperial de Zaragoza

Esta apertura supone la creación de más de 90 puestos de trabajo.

El centro comercial Parque Imperial anuncia la apertura del primer hipermercado Family Cash en Zaragoza y el primero del grupo valenciano en el norte de España.

Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 6.000 m2 en el Parque de Medianas del Centro gestionado por LyC Consultores, y su apertura ha supuesto la creación de 90 empleos directos.

Para Elena Calvo, gerente adjunto de Parque Imperial, “estamos muy satisfechos con la acogida de este nuevo hipermercado por parte de los zaragozanos y nuestros vecinos, ha superado completamente nuestras expectativas y estamos encantados de ofrecer a los aragoneses el acceso a buenos precios, productos de calidad y variedad de marcas, además de una experiencia de compra sencilla y cómoda, con precios muy competitivos durante todo el año”.

Juanjo Arriola, Asset Manager de LyC Consultores, añade: “Supone una gran satisfacción que el grupo Family Cash haya confiado en nosotros para abrir su primer hipermercado en el norte de España, y concretamente en Zaragoza. El arranque está siendo un éxito de afluencia, muy por encima de las previsiones iniciales”.

 

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.