El centro comercial Parque Imperial anuncia la apertura del primer hipermercado Family Cash en Zaragoza y el primero del grupo valenciano en el norte de España.
Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 6.000 m2 en el Parque de Medianas del Centro gestionado por LyC Consultores, y su apertura ha supuesto la creación de 90 empleos directos.
Juanjo Arriola, Asset Manager de LyC Consultores, añade: “Supone una gran satisfacción que el grupo Family Cash haya confiado en nosotros para abrir su primer hipermercado en el norte de España, y concretamente en Zaragoza. El arranque está siendo un éxito de afluencia, muy por encima de las previsiones iniciales”.