InicioCompañíasFallece el vi...

Fallece el vicepresidente de ACS, José María Loizaga, por coronavirus

Además de consejero y uno de los vicepresidentes de ACS, también ocupaba los cargos de vicepresidente de Zardoya Otis y consejero de Cartera Industrial Rea.

ACS logotipo

El consejero y uno de los vicepresidentes del grupo ACS, José María Loizaga Viguri, ha fallecido el pasado 22 de marzo a la edad de 84 años de edad víctima del coronavirus, según informa el grupo a través de la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

“El Grupo ACS, su presidente Florentino Pérez y el consejo de administración lamentan con enorme consternación el fallecimiento hoy a la edad de 84 años, víctima del coronavirus, de nuestro vicepresidente y consejero, José María Loizaga Viguri”, señalan desde la compañía.

“ACS se encuentra de luto ante la pérdida de uno de nuestros grandes directivos, que dedicó una importantísima parte de su vida a la proyección y expansión del grupo como un líder mundial de infraestructuras”, aseguró el grupo de construcción y concesiones.

José María Loizaga, además de consejero y uno de los vicepresidentes de ACS, también ocupaba los cargos de vicepresidente de Zardoya Otis y consejero de Cartera Industrial Rea. En ACS, también ejercía como miembro de la Comisión Ejecutiva, y de la de Auditoría y Nombramientos.

B-Exclusives

Latest news