https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaExxacon desar...
650x250 1 1

Exxacon desarrolla su primera promoción de viviendas Passivhaus en Málaga

El edificio Urban Litoral comprende 44 viviendas y empezó a construirse en enero de este año.

Urban Litoral de Exxacon
Inicio de obra de Urban Litoral.

Urban Litoral es un nuevo residencial de arquitectura moderna y vanguardista, y se erige en la esquina del bulevar Pilar Miró y la calle Lili Alvarez, en la zona conocida como Parque Litoral y junto al Hospital Quirón de la capital de Málaga.

Se trata de su primera promoción con esta certificación Passivhaus en territorio malagueño, que se ha convertido en toda una revolución gracias a los múltiples beneficios económicos y de salud que aporta a los habitantes de este tipo de viviendas.

El edificio Urban Litoral, asegura la optimización de recursos de la vivienda ofreciendo una máxima calidad, ahorro y eficiencia energética, además, su construcción se realiza a través de técnicas pasivas, no invasivas con el entorno.

«Creamos viviendas que aprovechen los recursos y protejan el entorno, comenta Elena Cuberos», directora general de Exxacon. Con la construcción del edificio Urban Litoral, el cual requiere una menor demanda de energía, «contribuimos a la reducción de emisiones CO2 y activamente a la ralentización del cambio climático».

La promoción comprende 44 viviendas de 1 a 4 dormitorios que se distribuyen en dos bloques con amplias zonas de ocio como piscina comunitaria y zona de aparcamientos y trasteros. El grupo inmobiliario Exxacon está desarrollando 900 viviendas en este momento y ha iniciado un plan de inversión de 250 millones de euros para levantar 1.000 unidades más en los próximos tres años, según su CEO, Gastón Aigneren.

La promotora inmobiliaria afianzada en Málaga, cumplió el pasado año 20 años de experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario. Mantiene en proceso de construcción y proyecto más de 15 promociones en Málaga, Madrid y Valencia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias