InicioEncuentrosExpo Real 202...

Expo Real 2021 se celebrará en octubre de forma presencial

Messe München, compañía organizadora de la feria inmobiliaria, ha anunciado que este año se celebrará de forma presencial del 11 al 13 de octubre en el recinto ferial de Múnich.

La compañía organizadora de la feria inmobiliaria Expo Real, Messe München, ha anunciado que este año se celebrará de forma presencial del 11 al 13 de octubre en el recinto ferial de Múnich.

Al respecto, Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München, ha explicado que “se ha dado luz verde para reiniciar las ferias y Messe München se ha preparado meticulosamente para este momento”.

Desde la compañía aseguran que ya están organizando la feria, que este año será posible tras la cancelación de la edición de 2020 a causa de la pandemia. Dittrich ha matizado que el avance de la vacunación y el aumento de los viajes dan confianza para celebrar Expo Real de forma segura.

Feria piloto en julio

La feria podrá celebrarse debido a que el Gobierno del Estado de Baviera (Alemania) permitirá que las ferias comerciales vuelvan a partir del próximo 1 de septiembre.

Así, a principios de julio, TrendSet -feria internacional de diseño de interiores- se llevará a cabo como un evento piloto en Messe München. Durante la celebración se pondrán a prueba las medidas de higiene y el control de aforos. Después, los resultado se incorporarán al protocolo a seguir para los próximos eventos de Messe München en otoño. 

A Expo Real solo podrán acudir las personas que ya hayan sido vacunados, las que hayan pasado el coronavirus y estén recuperados y los que cuenten con un test negativo. Además, desde la organización comentan que se implementarán otras medidas como distanciamiento, ventilación en las salas de exhibición, uso de máscaras FFP2, desinfección, entre otras.

Complemento digital

Vuelve la presencialidad, pero no se deja atrás los complementos digitales. Para la edición de este año, Expo Real emitirá parte de su programa de conferencias en streaming. Asimismo, los expositores podrán incluir presentaciones online de sus expertos y que ese contenido esté disponible para su descarga. 

La Expo Real es una feria internacional especializada de inmuebles e inversiones que se celebra una vez al año en Múnich, la más importante de las citas profesionales. Congrega a más de 2.000 expositores de más de 40 países y supera los 45.000 visitantes profesionales de 72 países.

B-Exclusives

Latest news