InicioCoronavirusExpedia lanza...

Expedia lanza un plan de rescate para hoteles con 250 millones de dólares

El grupo de agencias de viaje online invertirá 227 millones de euros destinado a ayudar a sus socios hoteleros tras el Covid-19.

shawn lee 0sSJMTfLXUI unsplash

Expedia Group, una de las mayores agencias de viaje online del mundo, ha anunciado hoy un plan con hasta 250 millones de dólares (227 millones de euros) destinado a sus socios hoteleros, con el objetivo de ayudarles en la reactivación tras la crisis del Covid-19.

El plan incluye un plan de alivio financiero, ampliando las condiciones de pago para las reservas en la modalidad Hotel Collect (pago en el hotel) a 90 días, así como bonificaciones destinadas a promoción y márketing, reinvirtiendo un 25% de las comisiones de 2019 de los socios hoteleros que se apunten a este programa.

La compañía también reducirá sus comisiones para las nuevas reservas durante los tres meses de duración de este programa, independientemente de los días de la estancia.

Todas estas medidas se adaptarán a las señales de recuperación de cada mercado, de manera que ofrezcan a sus socios el apoyo que necesitan en el momento más beneficioso para ellos, han señalado desde el grupo, que ya está llevando a cabo un proyecto piloto en países asiáticos.

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1