https://www.xxzza1.com
InicioExcem cierra ...

Excem cierra un préstamo ICO para garantizar liquidez y sortear las restricciones de crédito

La socimi de alquiler residencial Excem Capital Partners ha contraído un préstamo con Banco Santander por un posible aumento general de las tensiones de liquidez por la crisis del Covid.

Salida a bolsa de Excem 2

Como tantas otras compañías, hoy el objetivo de las empresas es garantizar la liquidez ante la crisis económica generada con la pandemia. La socimi de alquiler residencial Excem Capital Partners ha firmado un crédito de 200.000 euros con Banco Santander, usando el ICO, según ha notificado la compañía a BME Growth.

En un comunicado remitido al BMEGrowth, señala que «debido a la situación creada por el coronavirus y en previsión de un posible un aumento general de las tensiones de liquidez en la economía, así como una contracción del mercado de crédito por parte de las entidades financieras, y con el objetivo de que la sociedad mantenga los niveles de liquidez suficientes para desarrollar su actividad, ha formalizado en fecha 15 de septiembre de 2020 el crédito».

El préstamo ha sido avalado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y cuenta con un plazo de cinco años con un año, de carencia y un interés fijo de 2,5%. La Socimi ya firmó el pasado mes de julio tres préstamos con garantía del ICO por valor de 703.400 euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias