InicioOficinasEvo Banco tra...

Evo Banco traslada en mayo su sede corporativa a un inmueble de Colonial

El banco se traslada de Serrano a la calle Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Salamanca.

Evo Banco

La entidad bancaria ha decidido trasladar su única oficina física y su sede corporativa desde su actual localización, en la calle Serrano de Madrid, a otra ubicación muy cercana del Barrio Salamanca. En concreto, a la calle Ramón de la Cruz, donde se instalará previsiblemente a primeros de mayo.

El banco perteneciente a Bankinter, sigue de momento en la calle Serrano para «poder hacer las obras y personalizar la nueva oficina comercial y de trabajo en las nuevas instalaciones», precisan desde Evo.

El inmueble al que se mudan, propiedad de Colonial, se restauró completamente en la primera mitad de 2017 y cuenta con la certificación medioambiental LEED Platinum. Cada planta del edificio dispone de una superficie de unos 2.100 metros cuadrados y una altura de 3,4 metros.

Compra por Bankinter

Evo, la marca que creó Novagalicia bajo el impulso del consejero delegado de Banc Sabadell, César González-Bueno, aportó 32 millones de beneficio a los resultados de Bankinter, que compró la firma el año pasado al fondo Apollo.

El banco liderado por Dolores Dancausa tenía un triple objetivo con la absorción de EVO: ganar un paquete de clientes más joven y digital; diversificar e internacionalizar su cartera con la integración de la filial de consumo Avantcard; y convertir la nueva marca en un laboratorio de pruebas para sus productos más innovadores y de ámbito digital.

Los servicios centrales se ubicarán en la segunda planta del edificio, mientras que la única sucursal con la que cuenta EVO Banco, que también se trasladará, lo hará a la planta baja y se estrenará con un diseño renovado respecto a la anterior.

B-Exclusives

Latest news