Inicio Oficinas Evo Banco tra...

Evo Banco traslada en mayo su sede corporativa a un inmueble de Colonial

El banco se traslada de Serrano a la calle Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Salamanca.

La entidad bancaria ha decidido trasladar su única oficina física y su sede corporativa desde su actual localización, en la calle Serrano de Madrid, a otra ubicación muy cercana del Barrio Salamanca. En concreto, a la calle Ramón de la Cruz, donde se instalará previsiblemente a primeros de mayo.

El banco perteneciente a Bankinter, sigue de momento en la calle Serrano para “poder hacer las obras y personalizar la nueva oficina comercial y de trabajo en las nuevas instalaciones”, precisan desde Evo.

El inmueble al que se mudan, propiedad de Colonial, se restauró completamente en la primera mitad de 2017 y cuenta con la certificación medioambiental LEED Platinum. Cada planta del edificio dispone de una superficie de unos 2.100 metros cuadrados y una altura de 3,4 metros.

Compra por Bankinter

Evo, la marca que creó Novagalicia bajo el impulso del consejero delegado de Banc Sabadell, César González-Bueno, aportó 32 millones de beneficio a los resultados de Bankinter, que compró la firma el año pasado al fondo Apollo.

El banco liderado por Dolores Dancausa tenía un triple objetivo con la absorción de EVO: ganar un paquete de clientes más joven y digital; diversificar e internacionalizar su cartera con la integración de la filial de consumo Avantcard; y convertir la nueva marca en un laboratorio de pruebas para sus productos más innovadores y de ámbito digital.

Los servicios centrales se ubicarán en la segunda planta del edificio, mientras que la única sucursal con la que cuenta EVO Banco, que también se trasladará, lo hará a la planta baja y se estrenará con un diseño renovado respecto a la anterior.

d="90374"]

B-Exclusives

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

¿Dónde están las mayores rentabilidades en vivienda de Madrid y Barcelona?

La rentabilidad bruta de comprar una vivienda para alquilarla se sitúa en un 4,6% en el caso de Madrid y en un 4,1% en Barcelona, lo que supone el valor más bajo de los últimos cinco años, según Brainsre.

Latest news

Blackstone gestionará suelo para terceros a través de su servicer Aliseda

Desde Aliseda señalan que abren la gestión a fondos y bancos, “clientes parecidos a nosotros y que no tienen la especialización de gestión urbanística”.

Así gestionará Mitma los 6.820 millones de los fondos para vivienda y regeneración urbana

El modelo de gestión de los fondos europeos para la rehabilitación de vivienda y regeneración urbana se lanzará en verano, para que las primeras ayudas se ejecuten en la segunda mitad de 2021.

Idealista nombra consejero independiente a Charlie Bryant, CEO de Zoopla

El portal inmobiliario ha incorporado a su consejo de administración a Charlie Bryant como consejero independiente.

Iberdrola alquila 1.400 m2 de oficinas a ISGF en Madrid

La compañía ha alquilado parte del edifico de oficinas O3 Plaza, antigua sede del Grupo Zeta, que forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro inmuebles.