https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEurostars sum...

Eurostars suma tres hoteles en gestión a su cartera

La compañía propiedad del grupo Hotusa integra en la división de explotación el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa (Toro, Zamora), el Eurostars Marqués de Vallejo (Logroño) y el Exe Doña Carlota 4 (Ciudad Real).

Hotel Eurostars Madrid Tower FUENTE Eurostars

Además, vuelve a operar el Eurostars Madrid Tower.

Eurostars Hotel Company, perteneciente al grupo hotelero Hotusa, ha anunciado la incorporación de tres nuevos hoteles en Zamora, Logroño y Ciudad Real.

En concreto son el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa, incorporado en régimen de gestión y con apertura prevista para el próximo 26 de marzo, es un hotel de diseño que cuenta con sus propios viñedos y bodega en el seno de un complejo de turismo ubicado en la localidad de Toro.

El Eurostars Marqués de Vallejo alberga, tras su fachada del S. XIX, y en unas instalaciones completamente remodeladas en 2004, un hotel de estilo vanguardista y ubicado en una de las más exclusivas áreas del centro histórico de Logroño.

Abierto desde el pasado 5 de marzo, el Exe Doña Carlota, ubicado en Ciudad Real e igualmente integrado en régimen de arrendamiento, fue el primer hotel de la ciudad en acoger eventos de gran envergadura, y tiene una dotación de salones con capacidad para hasta 500 personas.

Reaperturas paulatinas

La paulatina relajación de las restricciones de movilidad, como consecuencia de la buena evolución de la pandemia, ha animado a la cadena a poner en funcionamiento nuevas estructuras, según informan desde la empresa.

Así, vuelve a la operativa el Eurostars Madrid Tower, tras 10 meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada del coronavirus, desde el pasado 12 de febrero. Este establecimiento celebró el pasado mes de enero su 12º aniversario.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “supone para nosotros una inmensa alegría poder anunciar la reapertura del que es uno de los buques insignia de nuestra cadena, así como uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Madrid”.

Así, en las últimas semanas se han reabierto un total de 20 hoteles, 19 en España y uno en Italia. «Dicha cifra irá aumentando, siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan, con el compromiso de reactivar el turismo y contribuir a la estimulación de la economía», añaden.

El sector ha sido uno de los más castigados por la pandemia. De hecho, el mercado español presenció una caída del 60% en la inversión en activos hoteleros durante el 2020, con un registro que se situó en torno a los 1.100 millones de euros, según las estimaciones del informe anual sobre perspectivas para el sector hotelero de JLL Hotels & Hospitality (Hotel Investment Outlook).

B-Exclusivas

Últimas Noticias