InicioComercialEurofund tran...

Eurofund transformará su centro comercial en Lisboa para incluir un hospital

Eurofund ha llegado a un acuerdo con el grupo Trofa Sáude, que invertirá 50 millones en construir un centro sanitario de 15.600 metros cuadrados en el complejo de Lisboa.

Imagen de Eurofund Lisboa

El Grupo Eurofund cambiará el nombre de su centro comercial Dolce Vita Tejo en Lisboa por UBBO. Así, lo ha anunciado el presidente del grupo, Ian Sanford, en un encuentro con proveedores, arrendatarios y colaboradores del centro lisboeta.

No es el único cambio que sufrirá el centro comercial de Eurofund en Lisboa, ya que también realizará cambios estructurales. Se añadirá una nueva entrada en la parte trasera del edificio para dinamizar la entrada y salida de personas. También, en su interior, se añadirá servicio de conserjería y atención al cliente, zonas de descanso y zonas de juego infantil. Una de las grandes modificaciones será el cambio de las paradas de transporte público que tendrán su punto de llegada en el complejo.

Hospital en el centro comercial

Asimismo, Eurofund ha llegado a un acuerdo con la compañía de sanidad privada Trofa Saúde, que invertirá 50 millones de euros para construir su segundo hospital en Lisboa, y que estará ubicado en UBBO. El centro sanitario, de 15.600 m2 y 60 camas, tendrá consultas, quirófanos, maternidad y servicio de urgencias 24 h.

Las reformas en la parte de restauración y ocio contemplan la creación de nuevos jardines y áreas de descanso, terrazas y cafés. Además, un parque de trampolines, paredes de escalada, minigolf y un tiovivo tradicional complementarán la oferta.

El nuevo diseño será realizado por la arquitecta Teresa Sapey y se inaugurará durante este mes. El grupo quiere inaugurar un nuevo periodo para el centro comercial. De esta forma, esperan que el nuevo UBBO pueda responder a las exigencias del consumidor en ocio, entretenimiento y servicios.

El grupo Eurofund es uno de los inversores de inmuebles comerciales más destacados en la Península Ibérica. En el caso de España, la firma trabaja con creciente interés para sacar adelante con el proyecto Puerto Mediterráneo en la Costa del Sol, después de la mala situación financiera de su socio en el proyecto Intu Properties llevase a la compañía a plantearse la venta de sus activos en España.

B-Exclusives

Latest news