InicioComercialEurofund reci...

Eurofund recibe autorización para construir un centro comercial en Lérida

La gestora de fondos logra luz verde para iniciar la construcción del centro comercial Torre Salles con 55.000 m2 y una inversión de 100 millones.

Eurofund centro comercial Lérida

La gestora de fondos Eurofund ha recibido la autorización del Ayuntamiento de Lérida para poder iniciar la construcción de un centro comercial. Un acuerdo de Eurofund con el anterior ejecutivo municipal ha permitido dar el paso previo a la reparcelación del terreno.

El proyecto Torre Salles sumará 55.000 metros cuadrados con una inversión de 100 millones de euros. Estará ubicado entre los barrios de Magraners y la Bordeta, en Lérida, después de que la gestora comprase los suelos, en 2018, a Sareb. No se descarta además la construcción de viviendas en los terrenos.

Las siguientes autorizaciones que necesita el centro comercial de Eurofund en Lérida es la tramitación de la reparcelación del terreno y los convenios de cesiones para la construcción del vial Víctor Torres y el plan espacial de vial Francesc Bordalba y Montardit.

Otros proyectos de Eurofund en España

En febrero, Eurofund adquirió el proyecto de Porto Cabral en Vigo. El proyecto incluye la construcción de un centro comercial de 580.000 metros cuadrados, antes propiedad de Intu, que presentó concurso de acreedores en junio del año pasado.

Intu y Eurofund mantenían un proyecto conjunto en la Costa del Sol, que desde finales de año fue absorbido al completo por la gestora. A pesar de que Eurofund era socio minoritario, presentó una oferta de compra para poder continuar con el plan.

B-Exclusives

Latest news

01 300x600 STRONGHOLD 1