https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEurofund Grou...

Eurofund Group comienza su actividad en el Reino Unido

Eurofund UK, dirigida por Alberto Esguevillas, se centrará en la coinversión y la gestión de activos en el sector del 'retail'.

Eurofund Group comienza su actividad en Reino Unido
Alberto Esguevillas, CEO de Eurofund UK

Eurofund Group ha empezado su actividad en el Reino Unido con el lanzamiento de una división específica y el nombramiento de un equipo de directivos que reportará, directamente, a Ian Sandford, presidente y uno de los fundadores del grupo, y a Ion Saralegui, CEO de la compañía, según ha informado este jueves la empresa de inversión y desarrollo inmobiliario con sede central en Madrid.

En concreto, Eurofund UK estará dirigida por Alberto Esguevillas, antiguo director de Desarrollo y ‘Country Manager’ de Unibail-Rodamco-Westfield (URW), quien ha asumido el cargo de CEO. Esguevillas estará acompañado por Mike Rhydderch, con más de 25 años de experiencia en ‘M&S’ y ‘Capital Markets’, como asesor sénior en Finanzas Corporativas y por Emma Hindes, con más de dos décadas de experiencia trabajando para URW en activos ‘prime’ internacionales, como directora de Operaciones.

Esguevillas ha dicho que «Eurofund es un verdadero líder del mercado, con poderosas credenciales en nuevos desarrollos, gestión y reposicionamiento de activos existentes». «Reino Unido es, en este momento, el mercado más dinámico para el ‘retail‘. Esperamos que surjan oportunidades muy interesantes durante los próximos meses», ha añadido.

Por su parte, Sandford ha indicado que «el lanzamiento de Eurofund Retail UK es el siguiente paso lógico para nuestra empresa». «Estoy seguro de que, con este equipo experimentado liderando la expansión, encontraremos nuevas oportunidades de coinversión y estimulantes modelos de ‘retail’, y tendremos un crecimiento sostenido en toda la región», ha apuntado.

Con la creación de Eurofund Retail UK, el grupo opera ya en tres mercados: España, Italia y el Reino Unido. En nuestro país, la compañía opera como Retail Iberia, mientras en el país transalpino lo hace como Retail Italy.

El objetivo de Eurofund es crear valor en el sector del ‘retail’, que está «en constante evolución, adaptándose a los retos que presenta la economía digital y mejorando constantemente la experiencia del cliente con una oferta de ocio, emocional y experiencial que el ‘e-commerce’ no puede ofrecer», ha explicado la empresa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias