https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEurazeo y Ara...
650x250 1 1

Eurazeo y Arax adquieren un segundo complejo de oficinas en Londres por 80 millones

La joint venture de las gestoras ha comprado a Derwent London su participación en este complejo empresarial.

Londres 1
Panorámica de Londres.

La operación comprende un complejo de oficinas de 4 edificios adyacentes, incluido el edificio Johnson State, y están situados en la calle Farringdon, situada en el distrito de oficinas propiedad de Derwent London, según informa esta empresa en un comunicado.

La adquisición de Johnson Estate es la segunda inversión que Eurozeo lleva a cabo con Arax Properties; en marzo de 2019 compró el activo de oficinas de Euston House en el centro de Londres.

Renaud Haberkorn, socio gerente de Eurazeo y director de Eurazeo Patrimoine, precisó que «The Johnson Estate presenta un potencial alcista significativo».

Derwent London precisa en su nota que el complejo comercial y de oficinas fue adquirido en 2000 por 29 millones de libras esterlinas, y en 2006 el grupo completó una importante remodelación diseñada por los arquitectos AHMM, que aumentó la superficie alquilable en un 53%.

Plan en la City

La noticia se produce tras el anuncio de las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo para el periodo invernal para hacer frente a la crisis del Covid. Y coincide con la petición de la City of London Corporation, que ha asegurado que es vital que las empresas tengan un “plan claro” para que la economía vuelva a funcionar.

La presidenta de políticas, Catherine McGuinness, ha afirmado que el plan Covid para el invierno es bienvenido y es bueno tener claridad sobre las nuevas medidas para el período festivo. Sin embargo, ha defendido que también se necesita con urgencia un plan claro que permita a los trabajadores de oficina regresar a sus lugares de trabajo seguros, según informa City A.M.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias