https://www.xxzza1.com

Escrapalia vende un activo industrial de más de 25.000 m2 en Guadalajara

Está situado cerca de la plataforma intermodal logística que unirá el Port de Tarragona con la Ciudad del Transporte Puerta Centro de Marchamalo.

Escrapalia vende un activo industrial de más de 25.000 m2 en Guadalajara

Escrapalia Inmuebles ha sacado a la venta, mediante subasta pública, un activo industrial ubicado en el polígono de Yunquera de Henares (Guadalajara, Castilla-La Mancha), según ha informado el portal de subastas.

En concreto, Escrapalia vende dos parcelas, con una superficie total de 25.728 m2, donde se sitúa una nave de 1.925 m2 construidos. El precio mínimo de licitación es de 1,04 millones de euros y la subasta termina el próximo 7 de septiembre.

La nave, construida hace nueve años, está ubicada cerca del Puerto Seco de Tarragona, la plataforma logística intermodal, recién empezada a construir, que está proyectada en la Ciudad del Transporte Puerta Centro de Marchamalo.

Puerto Seco de Tarragona

La nueva terminal del Port de Tarragona, cuya puesta en marcha está prevista para dentro de dos años, contará con una capacidad de acogida de trenes de hasta 750 metros de longitud y ocupará 150.000 m2.

La plataforma intermodal del Puerto Seco de Tarragona está convirtiendo esta zona de Guadalajara en centro de atracción industrial y empresarial, así como en una gran oportunidad de inversión inmobiliaria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias