https://www.xxzza1.com
InicioComercialEroski compra...

Eroski compra diez supermercados de Simply en Vizcaya

Eroski 3

Eroski ha alcanzado un acuerdo con Sabeko Banaketa para la adquisición de una cartera de diez de sus supermercados de la marca Simply en Vizcaya, según ha informado la cooperativa vasca. Los locales que entran en la operación están ubicados uno en Basauri, cinco en Bilbao, uno en Erandio, uno en Galdakao, uno en Getxo y otro en Santurtzi. Entre todos abarcan una superficie comercial aproximada de 8.500 metros cuadrados.

La operación, cerrada por un importe no desvelado, requiere de la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para poder ejecutarse. Una vez se haya autorizado, Eroski prevé realizar reformas en las tiendas para adaptarlas al modelo ‘Contigo’ de la firma.

La compañía contempla el mantenimiento del todos los puestos de trabajo y la subrogación de las condiciones laborales de las plantillas de todos los establecimientos adquiridos. La directora de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel, ha explicado que este acuerdo contribuye a conseguir el objetivo de 75 aperturas de tiendas nuevas en este ejercicio.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias