https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesErke adquiere...

Erke adquiere su segundo activo logístico en Madrid

La compañía suma 500 metros cuadrados más a su porfolio industrial en la Comunidad de Madrid.

Poligono industrial Casarrubios en Alcala de Henares

La marca de equipamiento de vehículos Erke ha cerrado la compra de su segunda nave logística, en Alcalá de Henares, en el Polígono Industrial de Casarrubios. Cushman & Wakefield fue el asesor de la operación.

Erke sumará 500 metros cuadrados a su patrimonio inmobiliario, el cual se dedicará a la fabricación de prototipos, la ampliación de conocimientos y tipos de transformaciones, asegurar un mayor stock de accesorios para sus clientes y especializarse en vehículos eléctricos.

La compañía dispone de otro complejo en una zona próxima, en la calle Argentina número 2. También, dispone de activos en Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco.

Guillermo García, consultor de I&L de Cushman & Wakefield España, asegura: «Esta compra confirma el buen estado del sector industrial y logístico, que durante el primer semestre de 2021 ha subido un 140% en las principales ciudades de España con respecto al mismo periodo del año anterior. Es el caso de Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Bilbao, además de los dos focos logísticos del país: zona centro y Cataluña».

El precio por metro cuadrado logístico en la Comunidad de Madrid se sitúa en 761 euros, según la plataforma de Big Data inmobiliario de Brains Real Estate. Esta cifra se sitúa muy lejos de los 1.372 euros alcanzados durante la burbuja inmobiliaria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias