https://www.xxzza1.com
InicioEntrecampos c...

Entrecampos compra un inmueble para vivienda en alquiler y vende activos en Madrid

La Socimi Entrecampos Cuatro ha realizado diversas compraventas entre febrero y marzo, que incluyen la adquisición de un inmueble destinado a viviendas en alquiler por 2,2 millones de euros.

Loft en alquiler de Miralcampo
Loft en alquiler comercializado por Entrecampos en San Sebastián de los reyes (Madrid).

La Socimi Entrecampos Cuatro ha mantenido actividad en este primer trimestre influido por el coronavirus. Así, ha realizado diversas operaciones de compraventa entre febrero y marzo, que incluyen la adquisición de un inmueble destinado a viviendas en alquiler por 2,2 millones de euros.

En concreto, en marzo, Entrecampos ha adquirido un edificio situado en los números 13-15, de la calle Sófora de Madrid, por 2,226 millones de euros. El edificio se destinará, después de algunas obras, a 16 viviendas y 12 plazas de aparcamiento en alquiler, con una superficie de 1.328,69 m2, y representa el 1,97 % del total de la superficie de los inmuebles de la sociedad.

Ventas singulares

La sociedad vendió en febrero el suelo sobre cubierta (la azotea) situado en el Paseo de los Talleres, 11, de Madrid, sobre el que tenía concertados dos contratos para la instalación de sendas antenas de telefonía móvil, por el precio de 200.000 euros. Y en marzo, la sociedad ha vendido un apartamento situado en la calle Alberto Aguilera, 31, de Madrid, por 303.000 euros.

En paralelo, la Socimi de la familia Segura Rodríguez ha concertado en marzo con Bankinter un préstamo de 6  millones de euros por el plazo de 15 años, para financiar las inversiones en el inmovilizado que está realizando. Como garantía de dicho préstamo, se ha constituido hipoteca inmobiliaria sobre el inmueble propiedad de la sociedad situado en la calle Julián Hernández, 15, de Madrid.

La familia Segura Rodríguez, es la impulsora de la primera Socimi que saltó al parqué español bajo el actual régimen fiscal. Su cartera está constituida por viviendas, oficinas, locales y solares que suman 64.407,24 m2 y 745 plazas de garaje. Madrid es la principal ubicación de sus activos, aunque poseen inmuebles en Zaragoza o Mallorca, y también en Alemania y Portugal. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias