InicioNombramientosEnric Salvia,...

Enric Salvia, nuevo responsable residencial en Cataluña de 3 Capital

3 Capital Real Estate surgió en 2019 de la fusión de tres empresas del sector: Item Fitch, BRIC Consulting y Vanguard Student Housing.

La empresa 3 Capital Real Estate ha ampliado su departamento de consultoría, con la incorporación de Enric Salvia, como responsable residencial en el área de consultoría en Cataluña.

Enric es licenciado en Derecho, cuenta con un máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria, y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas del sector, como Sotheby’s International Realty.

“Una pieza clave a nivel estratégico y ejecutivo para liderar y afianzar el crecimiento del departamento y aportar valor a toda la organización”, señalan desde la empresa.

Modelo de negocio

3 Capital Real Estate surgió en 2019 de la fusión de tres empresas del sector: Item Fitch, BRIC Consulting y Vanguard Student Housing. Tiene sedes en Madrid y Barcelona.

Con la integración se han aprovechado las sinergias entre tres firmas reconocidas en sus nichos: Bric es una consultora hotelera independiente que ya opera en toda España y tiene oficina en Madrid; Item es consultora de oficinas, locales y naves logísticas y promotora, tanto por cuenta propia como para inversores, con 7 promociones en marcha en Barcelona y Tarragona.

Por último, Vanguard gestiona viviendas de alquiler a estudiantes, con 420 camas, para fondos y family offices.

B-Exclusives

Latest news