InicioMercadoA la venta un...

A la venta una vivienda en Mallorca por 65 millones de euros

La casa de cuatro plantas cuenta con más de 2.300 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores.

Villa Solitaire, vivienda comercializad por Engel & Völkers

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers, comercializa Villa Solitaire, una exclusiva propiedad valorada en 65 millones de euros. Se ubica en la parte alta de la zona residencial Son Vida, en Mallorca, y dispone de vistas a la ciudad de Palma y su bahía, la villa es obra del arquitecto italiano Matteo Thun.

El diseño de este inmueble está basado en la forma de las velas de un yate tumbadas sobre la superficie del agua.

En colaboración con el promotor internacional Jens Liebhauser, la vivienda se construyó en una parcela de 4.250 metros cuadrados orientada al sur y con una superficie construida de 2.300 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores, todas ellas con vistas espectaculares.

La directora de Engel & Völkers Son Vida, Gabriela Muñoz, señala que “en los últimos cinco años, el mercado inmobiliario de Son Vida, que siempre ha estado en el tramo más elevado de la isla, ha evolucionado hacia el segmento ultra-alto debido a la creciente demanda de grandes villas de diseño a medida por parte de compradores extranjeros”. Esta tendencia se ve subrayada por el hecho de que Engel & Völkers Mallorca acaba de publicar sus mejores resultados semestrales en sus 30 años de
historia en la isla.

Características de la propiedad


Villa Solitaire se distribuye en cuatro plantas con una fachada de cristal desde el suelo al techo para maximizar las vistas panorámicas y aportar mucha luz natural a los interiores.

La Villa también cuenta con una terraza en la azotea con un cine al aire libre, un jacuzzi y una bodega. Además, dispone de un ‘Jardín Zen’ privado, un gimnasio/sala de fitness con instalaciones para tratamientos, sauna y un baño turco.

Villa Solitaire Son Vida 9

B-Exclusives

Latest news