InicioOficinasEngel & V...
650x250 copia 4

Engel & Völkers abre una nueva oficina en Barcelona

La inmobiliaria alemana ha inaugurado una nueva oficina de 200 metros cuadrados ubicada en el Paseo de Gracia 101, que sustituirá a la sede que la compañía tenía en la capital catalana.

Engel Volkers Paseo de Gracia oficina Barcelona

La inmobiliaria Engel & Völkers ha abierto una nueva oficina Barcelona, donde tiene una cartera de 6.000 propiedades. El inmueble se ubica en el número 101 de Paseo de Gracia, que sustituirá la sede que la compañía tenía en el número 120 de la misma calle.

La nueva oficina, que abre sus puertas hoy, cubrirá la venta y el alquiler de inmuebles residenciales y comerciales. El centro actuará principalmente sobre los inmuebles ubicados en el distrito del Eixample, pero también de otros activos de la ciudad.

La oficina cuenta con una superficie de unos 200 metros cuadrados entre la recepción, tres salas de reuniones yuna sala de espacio abierto.

La compañía también abrirá una oficina en una de las tiendas a pie de calle del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y otro establecimiento ubicado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).  

En el tercer trimestre del año, el volumen de inversión registrado en el segmento de oficinas ha triplicado los niveles del trimestre anterior. Las transacciones realizadas en este periodo han alcanzado los 484 millones de euros, lo que supone un total de 1.482 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según CBRE.

650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3