InicioTransaccionesEneas RE adqu...

Eneas RE adquiere dos inmuebles en Madrid para transformarlos en alojamientos turísticos

El fondo Eneas Real Estate ha adquirido dos edificios de 3.500 metros cuadrados en el barrio de Salamanca para convertirlos en alojamientos turísticos y apartamentos de coliving.

turisticos 1

El fondo invertirá en su reforma y reconversión, ya que actualmente están destinados a uso de oficinas y residencial, en un momento de crisis pandémica con descenso de operaciones. La compañía cuenta con propiedades residenciales en Madrid y Barcelona.

La estrategia del fondo Eneas Real Estate en sus inversiones pasa por generar rentabilidades por encima del 15%, con un ticket de inversión entre cinco millones y veinticinco millones de euros. 

Además, el fondo está en conversaciones con distintos operadores que podrían hacerse cargo de la explotación de los activos futuros coliving y turísticos. La operación ha sido intermediada por aCapital, la división de Inversión del Grupo aFinance.

Proyecto en Barcelona

En su cartera se encuentra un proyecto residencial de más de 250 viviendas sobre un solar de 30.000 metros cuadrados cerca del Puerto Olímpico de Barcelona y dos terrenos en Somosaguas (Madrid) donde se prevé la construcción de cuatro casas unifamiliares.

Eneas Alternative Investments fue fundada en 2014 y está dirigida por Miguel de Arrese, fundador de Eneas Advisory junto a Juan Carlos Smith.

B-Exclusives

Latest news