Inicio Suelo En Nuevas de ...

En Nuevas de Llanes se subastarán 15 fincas por 2,6 millones de euros

Los lotes incluyen diez fincas rústicas y cinco fincas urbanas, con precios comprendidos entre 11.300 euros y 333.207 euros.

Playa de Llanes

El pasado siete de marzo se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el anuncio de la subasta judicial en vía de apremio, a instancia de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) contra dos empresas de construcción de Llanes y otra de alojamientos, según informa El Comercio.

Los lotes están formados por diez fincas rústicas y cinco urbanas, con precios que oscilan entre 11.300 euros y 333.207 euros para las rústicas, que se encuentran en el área de La Cerezal, en Llosa de la Fuente o La Pasera. En cuanto a las fincas urbanas, tres de ellas se localizan en el barrio de Triana con precios comprendidos entre rangos que van desde los 59.000 euros hasta los 246.000 euros, las dos restantes. pertenecían a una sociedad limitada que tenía apartamentos en la zona.

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

El decreto ‘sorpresa’ de desahucios y la presión sobre el alquiler alertan más al sector

Promotores y arrendadores avisan de la desprotección frente al okupa, mientras el Parlamento europeo respalda la regulación del alquiler de vivienda.

Savills IM apuesta por la gestión mundial de inversiones logísticas y supera los 5.000 millones

La gestora de inversiones culminó 74 operaciones en 14 países en 2020, ocho de las cuales superaron los 100 millones de euros.

La startup Reatia aterriza en España con su plataforma para agentes inmobiliarios

La compañía estima que con el uso de su plataforma estos profesionales pueden ahorrar de media dos horas diarias de trabajo.

BBVA rebaja al 5% el crecimiento del PIB en 2021 con una caída del 1,5% del precio de la vivienda

Aplaza a 2022 la mejora del sector turístico, con recuperación de Baleares (11%) y Canarias (9,6%), así como de Madrid (7,4%) y Cataluña (7,2%), que recibirán el impulso de los fondos europeos.