https://www.xxzza1.com
InicioComercialTheleisureway...

Theleisureway, la empresa zaragozana que revoluciona los centros comerciales de todo el mundo

Fundada por el argentino Gastón Gaitán, The Leisure Way trabaja en construir y transformar centros comerciales en lugares de vida y ocio en Latinoamérica, Rusia o Singapur.

Theleisureway
Proyecto de theleisureway en Krasnodar (Rusia).

En uno de los momentos más difíciles de los últimos años para los complejos comerciales, una empresa radicada en España triunfa trabajando en este sector. Se trata de Theleisureway, una compañía fundada por el argentino Gastón Gaitán, cuya sede está en Zaragoza.

«¿Qué hace un argentino en Zaragoza? Pues la respuesta es por Puerto Venecia«, explica Gaitán en una entrevista con Brainsre.news en Mipim, como una de las compañías presentes en la zona española de la feria inmobiliaria de 2021.

Tras más de diez años de experiencia en una compañía inmobiliaria familiar, Gaitán decidió crear theleisureway, con el objetivo de ofrecer soluciones estratégicas de ocio a los centros comerciales, favoreciendo las visitas y experiencia. «Vengo de una familia de promotores y operadores. Tuvimos una experiencia de un centro comercial que no salió bien y eso me hizo aprender. Ahora trabajamos en 30 países con proyectos únicos», subraya su responsable.

gaston gaitan theleisureway
Gastón Gaitán, con parte del equipo de theleisureway.

Su primer proyecto fue Puerto Venecia. En 2012, este centro comercial promovido por Eurofund Investment se presentaba como el «mayor centro comercial y de ocio de Europa», algo en lo que theleisureway tuvo mucho que ver. «La idea era crear un punto de destino, donde el componente de ocio y paisajístico fuera diferencial». De hecho, la compañía de Gaitán prepara ya su participación en la próxima remodelación del centro zaragozano.

Proyectos de Theleisureway

Casi una década después de Puerto Venecia, el responsable de theleisureway trabaja en toda Europa, así como en América y Emiratos Árabes. «Ahora mismo tenemos un proyecto en Suiza donde tratamos de buscar una conexión con las emociones. Allí tiene su origen el calidoscopio y jugamos con esa idea para integrarla en el proyecto. También trabajamos en Emiratos Árabes, en el desarrollo de un proyecto de 30.000 m2, con diferentes usos inmobiliarios».

theleisureway

En España, también han participado en la promoción del centro comercial Vialia, en Vigo.

Futuro de los centros comerciales

El director de theileisureway cree que esta conexión emocional de los inmuebles con sus visitantes salvará a los centros comerciales de su desaparición.

«Los centros comerciales no van a desaparecer. En Europa, están en proceso de transformación y habrá vida para aquellos que se reconviertan y dejen de ser un edificio vacío sin sentimientos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias