InicioInd. & LogísticaEmbutidos Mar...

Embutidos Martínez invierte 17 millones en su centro de Cheste

Las obras que comenzarán a finales de julio, está previsto que duren nueve meses por lo que la ampliación estaría lista para el segundo trimestre de 2021.

Embutidos Martinez construye Cheste Valencia
Fábrica de Embutidos Martínez en Cheste, Valencia

La empresa Embutidos Martínez, proveedora de embutidos y preparados cárnicos de Mercadona, invertirá 17 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica, ubicada en Cheste.

La compañía contará con unas instalaciones industriales de 8.600 metros cuadrados que ampliarán sus actuales instalaciones del Polígono Industrial Castilla. Las obras que comenzarón a finales de julio, está previsto que duren nueve meses por lo que la ampliación estaría lista para el segundo trimestre de 2021.

Con la ampliación la fábrica alcanzaría los 20.000 m2 de superficie

De este forma, la compañía perteneciente al grupo empresarial de la familia Martínez, dispondría de 20.000 metros cuadrados de superficie industrial donde fabricará elaborados cárnicos como carnes picadas, hamburguesas, albóndigas y otros elaborados frescos, así como nuevos productos basados en proteínas alternativas.

Por otro lado, gracias a la ampliación la compañía va a reforzar el control de las materias primas con el objetivo de garantizar la máxima seguridad alimentaria. Todo este proceso se implementará con metodologías desarrolladas por la propia compañía junto con la empresa tecnológica industrial DCM.

B-Exclusives

Latest news