https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Elite Partners capta 150 millones para su fondo logístico europeo

La firma con sede en Singapur Elite Partners Capital ha completado con éxito la primera ronda de captación de fondos para invertir en el sector logístico en la Unión Europea y Reino Unido.

shutterstock 200602940

La empresa de gestión de activos de inversión alternativa Elite Partners Capital, con sede en Singapur, ha completado con éxito la primera ronda de captación de capital para su fondo Elite Logistics Fund. 

El fondo Elite Logistics se lanzó oficialmente en enero de 2020, principalmente dirigido a oportunidades de inversión en el sector logístico de la Unión Europea y en Reino Unido, aprovechando las oportunidades que ofrece este mercado, con el auge del ecommerce.

Elite Logistics Fund gestionará más de 4 millones de pies cuadrados (unos 372.000 metros cuadrados) de activos logísticos en Polonia y Reino Unido. Los activos de Polonia se encuentran en Varsovia y Gdansk, mientras que los activos británicos se ubican en los principales centros logísticos del país. «Todas las propiedades de la cartera cuentan con contratos de alquiler con grandes compañías multinacionales, sus arrendamientos son estables y confiables, con un periodo medio de arrendamiento de aproximadamente cinco años», han señalado desde la gestora de inversiones asiática.

Antes de que Elite Logistics Fund completara su primera ronda de captación de fondos, Elite Commercial REIT, filial de Elite Partners, fue incluida con éxito en la Bolsa de Singapur el pasado 6 de febrero. La cartera de Elite Commercial REIT está formada 97 propiedades situadas en Reino Unido. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias