InicioNombramientosELCP ficha a ...

ELCP ficha a Jaime Velasco y María Fra para crecer en España y Portugal

La 'joint venture' ELCP ha fortalecido su equipo continuando con la expectativa de crecimiento en la península ibérica.

ELCP ficha a Jaime Velasco y María Fra para crecer en España y Portugal

Eurofund Logistics Capital Partners (ELCP) ha reforzado su plantilla para seguir creciendo en España y Portugal, según ha informado este lunes la ‘joint venture’.

En concreto, ELCP ha fichado a Jaime Velasco como nuevo responsable de proyectos y obras para España y Portugal, y a María Fra como ‘administrative assistant’.

elcp

Marco Galbusera, director general de ELCP para España y Portugal, ha dicho que “ambos tienen una gran experiencia profesional tanto a nivel nacional como internacional, que será clave para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”.

Velasco, con dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario y en diferentes sectores de la construcción, se encargará de la gestión integral de los proyectos. Licenciado en arquitectura, empezó como responsable de proyectos para clientes internacionales de ‘retail’ y logístico de 2007 a 2010 para una consultora. Posteriormente, se trasladó al sudeste asiático, donde trabajó en proyectos industriales y logísticos. Velasco volvió a España hace algo más de dos años; desde entonces, ha estado centrado en el desarrollo de proyectos logísticos.

Por su parte, Fra se ha unido al equipo de ELCP como ‘administrative assistant’. Diplomada en biblioteconomía y licenciada en documentación, cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de ‘real estate’, en el departamento de ‘compliance’ y cumplimiento normativo de bancos internacionales, en consultorías como ‘office manager’ y, recientemente, en Intu Spain.

Qué es ELCP

ELCP es una ‘joint venture’ formada por una filial del promotor, gestor e inversor en centros comerciales Eurofund Group, y Logistics Capital Partners, firma paneuropea especializada en inmuebles logísticos.

Creada hace más de cuatro años, ELCP cuenta con 10,2 millones de m2 de activos bajo gestión y una cartera de 19 millones de m2 de inmuebles logísticos en siete países.

Hace unas semanas, ELCP llegó a un acuerdo con Amazon para el desarrollo del primer centro logístico de la compañía norteamericana en Girona (Cataluña). El proyecto, el primer desarrollo logístico de la ‘joint venture’ en nuestro país, será entregado en el segundo trimestre de 2022.

B-Exclusives

Latest news