Inicio Hoteles El sur de Ten...

El sur de Tenerife incrementa su oferta hotelera de lujo con la apertura de un complejo neutro en emisiones

Se trata del Royal River Luxury Hotel, un alojamiento completamente sostenible gracias al uso exclusivo de energía renovable que cuenta con 50 lujosas villas ubicadas en las proximidades del Campo de Golf Costa Adeje.

El Grupo Golf Resort anunció el pasado 18 de diciembre la apertura de un nuevo hotel de lujo en el sur de Tenerife, concretamente en Costa Adeje, con la peculiaridad de tratarse de un completo totalmente neutro en emisiones gracias al uso exclusivo de energías renovables para su funcionamiento. Se trata del Royal River Luxury Hotel, un establecimiento de 5 Estrellas Gran Lujo que ofrece una colección de 50 villas con piscina privada con vistas privilegiadas sobre el caudal de dos ríos que discurren por la isla.

José Fernando Cabrera, presidente de Grupo Golf Resort, ha explicado que “el hotel cuenta con una decoración muy exclusiva, al igual que el resto de los alojamientos del Grupo, de forma que cada villa es particular y diferente al resto. El conjunto Lagoon Villas, por ejemplo, cuenta con ambientación africana y un gran lago, de modo que recuerda a un atolón de la Polinesia. Por su parte, las River Villas tienen una piscina que se conecta con dos ríos de 80 metros. Incluso en el
caso de las Grand Pool Villas, una de las estancias dispone de una playa privada de arena blanca rodeando la piscina”.

El empresario ha declarado, a su vez, que se encuentra esperanzado ante las potenciales medidas del Gobierno de Canarias en plena pandemia, al haber tenido la visión de invertir y asumir el riesgo económico que la nueva apertura supone en un contexto como el actual. Sin embargo, el responsable ha indicado que, a pesar de la situación compleja, las reservas para Navidad y Fin de Año avanzan positivamente, superando ya el 50% de ocupación para esas fechas.

El Royal River busca ser un elemento más en la potenciación del turismo de alta calidad y lujo a Tenerife, siendo una apuesta clara para que el destino cumpla las ratios de máxima exigencia por parte del turista tanto nacional como internacional. En este plano, el complejo ha desplegado una completa oferta gastronómica con cuatro restaurantes comandados por el chef Iñigo Almenara: Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, tipo buffet para el desayuno, y The Top, ubicado en un mirador con excelentes vistas panorámicas del entorno y una piscina infinita. Todo ello se complementa con el Bubble Bar.

Entre otras instalaciones, el hotel también ofrece un moderno Spa con Hamman para terapias de belleza, un amplio gimnasio, un jardín de croquet y un aparcamiento con cargadores para vehículos eléctricos.

B-Exclusives

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Así está el mercado del alquiler tras un año de pandemia

El precio de los alquileres sigue cayendo, con un descenso de casi el 9% en tan solo los últimos tres meses, según Brainsre, una bajada que no ha impedido que el tiempo para encontrar inquilino se haya incrementado un 40% desde que comenzó la crisis del Covid.

Latest news

Brainsre.podcast, Programa 3: El mercado inmobiliario en Madrid; residencial, oficinas y logístico

Segundo episodio sobre la actualidad inmobiliaria de Brainsre.podcast, conducido por Gabriel Santamarina.

Quabit dispara sus pérdidas hasta los 147 millones

La promotora, en proceso de absorción por Neinor, aumentó la cifra de negocio un 300% hasta los 180,2 millones en 2020, por el mayor número de entregas de viviendas.

Árima reduce su beneficio un 15% en 2020 aunque logra aumentar sus ingresos

La Socimi especializada en terciario, no registró impagos, aumentó sus ingresos por rentas y revalorizó sus inmuebles; y prevé más compras de activos.

Colonial gana solo 2 millones en 2020 y cifra en un 4,5% el impacto de la renegociación de rentas

La Socimi cierra 2020 con 2 millones de ganancias frente a los 827 millones del año anterior, cuando se anotó plusvalías 820 millones por sus activos, frente a la provisión Covid de este ejercicio.