InicioResidencialEl sindicato ...

El sindicato de inquilinos convoca una huelga de alquileres a partir de abril

El sindicato ha advertido de que a partir del 1 de abril habrá una "cascada de impagos de alquileres masivas que va a desembocar en una nueva crisis de vivienda".

pisos barcelona alquiler vivienda

El sindicato de inquilinos de Madrid y Barcelona ha convocado una huelga de alquileres en todo el país a partir del 1 de abril por el “abandono” del Gobierno, a través de la campaña ‘SuspensiónAlquileresYA’.

El sindicato ha tomado esta decisión después de recibir 8.000 correos electrónicos de personas asegurando que no podían hacer frente al pago de la mensualidad de abril, según informa Europa Press.

La agrupación ha explicado en un comunicado que “nos encontramos a tan solo 48 horas del día en el que miles de familias, pequeños comerciantes y autónomos afectados por la crisis del coronavirus se verán obligados a pagar alquileres inasumibles”.

El sindicato de inquilinos ha recalcado que hace semanas ya advirtió de que a partir del 1 de abril habrá una “cascada de impagos de alquileres masivas que va a desembocar en una nueva crisis de vivienda”.

B-Exclusives

Latest news