InicioMercadoEl salón inmo...

El salón inmobiliario Urbe regresa este año con una edición en octubre

El Comité Organizador apuesta por un certamen presencial y que aglutine toda la oferta de vivienda de la ciudad de Valencia y área metropolitana.

DSF8222 1536x1024 1

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo regresará a Feria Valencia del 22 al 24 del próximo mes de octubre con el objetivo de reactivar el sector y aglutinar la mayor oferta posible tanto de las nuevas promociones en marcha como de vivienda de segunda mano y alquiler.

Así se anunció en la reunión celebrada el pasado 19 de mayo en Feria Valencia, cuando el Comité dio luz verde a la celebración del salón en octubre después de tener que aplazar la cita del año pasado debido a la pandemia. Los organizadores señalaron la idoneidad de recuperar la celebración de Urbe ya en un segundo semestre del año mucho más estable y seguro sanitariamente y en plena reactivación del calendario ferial.

Urbe 2021 será presencial

Urbe se celebrará junto a otro certamen de público general como Fiesta y Boda y en su versión 100% presencial. Según el Comité, los compradores prefieren este formato para informarse y tener un contacto directo con el promotor, a pesar de la constatación de un uso cada vez más intensivo de los recursos digitales como canal de venta. En este sentido, el salón también tiene previsto el uso de las plataformas digitales para promocionar la oferta que estará presente en el salón, adaptándose, de este modo, a los nuevos hábitos de los consumidores.

El Comité también constató el buen momento del sector y la oportunidad que supone para Urbe el mayor interés de los consumidores por todo lo relacionado con el hábitat y la vivienda después de los meses de pandemia y confinamiento. Una coyuntura idónea para poder ofrecer a este mercado la mayor oferta de obra nueva y seminueva de Valencia y área metropolitana, además de las mejores oportunidades de vivienda vacacional y segunda residencia.

La intención es recuperar el buen tono con el que se estaban celebrando las últimas ediciones de Urbe antes del frenazo que ha supuesto la pandemia. Hay que recordar que en la última edición el salón congregó una oferta de 53 expositores directos y acogió la visita de 4.500 compradores.

B-Exclusives

Latest news