https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl Reit luxem...

El Reit luxemburgués Titan ficha a BNP para comercializar su centro comercial en Cataluña

El fondo luxemburgués prepara la reapertura del centro comercial Nova Center, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con 23.000 m2 de SBA.

Centro comercial Nova Centre

El vehículo inmobiliario luxemburgués Titan ha cerrado un acuerdo con el departamento de Retail Shopping Centers de BNP Paribas Real Estate para gestionar su centro comercial Nova Center, ubicado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Se trata de un complejo con una superficie construida de 41.600 m2 y 23.000 de superficie alquilable neta (SBA). Actualmente, se encuentra en fase de remodelación y prevé su apertura para Navidad del año 2021. «Esta fecha está condicionada a la evolución de la situación actual, aunque la presente coyuntura no ha frenado las obras de remodelación y la compañía inversora mantiene sus planes y calendario», señalan desde la compañía.

BNP Paribas Real Estate se encargará de comercializar los espacios actualmente disponibles y después de la apertura del complejo asumirá la gerencia. Hasta la fecha, se ha confirmado que el proyecto albergará unos multicines de 12 salas y 3.000 butacas, con Odeón Multicines como operador. También contará con una bolera, gimnasio, zona de restauración, tiendas y diferentes operadores de ocio enfocado a un público familiar.

Recuperación retail

“Esta operación es un fiel reflejo del dinamismo con el que se está recuperando el sector retail. Un sector que está experimentando un notable aumento en la inversión, consiguiendo copar 315 millones de euros solo el segundo trimestre. De igual manera, la vuelta al consumo, junto con la confianza en el sector de operadores como Titan hará que poco a poco las previsiones sean más optimistas, acercándonos cada vez más a las cifras de un escenario pre-Covid”, explica Félix Chamizo, head de Retail Centros Comerciales en BNP Paribas Real Estate.

Titan REIT Luxembourg Sarl es un vehículo de inversión dedicado al reposicionamiento de activos inmobiliarios de tipo terciario, a la promoción inmobiliaria y al desarrollo de proyectos singulares. Su objetivo es revalorizar activos a través de estrategias de re-posicionamiento, aportando valor a través de la integración de operadores del más alto nivel.

B-Exclusivas

Últimas Noticias