InicioResidencialEl rascacielo...

El rascacielos Intempo de Benidorm finalizará sus obras en julio

Con 198 metros de altura y 47 plantas, el edificio Intempo será el resort residencial más alto de la Unión Europea.

El edificio Intempo Sky Resort, que liderará el nuevo skyline de Benidorm, finalizará sus obras el mes que viene de la mano de Uniq Residential y Dragados.

Tras el comienzo de las obras a finales de 2019, la promotora Uniq Residential ha liderado el proceso de modernización, adecuación y comercialización del rascacielos, que se va a convertir en el edificio residencial más alto de la Unión Europea.

El rascacielos, con 198 metros de altura y 47 plantas, ha despertado un gran interés entre los posibles compradores, que ya han registrado más de un 40% de reservas sobre las 256 viviendas que componen el edificio.

Los precios oscilan desde los 250.000 euros hasta superar el millón. En concreto, las viviendas de las plantas 38 hasta la 45 son las más caras, ya que cuentan con hasta cuatro habitaciones y superan los 250 m2.

Àngel Gregori, director de Ventas y Marketing de Uniq Residential, ha dicho que “la finalización de las obras de Intempo supone un gran hito en el ámbito residencial, no solo local, sino también nacional e internacional”.

El “diamante” del edificio Intempo

El “diamante” del rascacielos, comprendido entre las plantas 38 y 45, alberga el producto que convierte en único Intempo. Su forma hace que las viviendas vayan aumentando en superficie a medida que sube la altura.

Estos apartamentos serán totalmente exteriores y estarán adecuados y equipados con instalaciones y acabados de lujo.

Zonas comunes de Intempo

La parte delantera del rascacielos Intempo contará con una zona infantil de más de 1.000 m2 y un restaurante para propietarios con terraza de 1.200 m2. Además, en la parte posterior se podrá disfrutar de una piscina de estilo playa y una piscina para niños, de 800 y 90 m2, respectivamente.

Por otro lado, en las dos últimas plantas, la 46 y 47, el edificio tendrá una piscina infinity, zonas de masaje, sauna, gimnasio, jacuzzis y rooftop. En total, Intempo sumará más de 13.000 m2 de zonas comunes.

B-Exclusives

Latest news