InicioOficinasEl PSOE pone ...

El PSOE pone a la venta tres de sus inmuebles en Madrid y compra nueve locales

El partido socialista busca comprador para los edificios de Gobelas y Miguel Fleta, en Madrid capital, así como la sede de la Escuela Jaime Vera, en Galapagar.

shutterstock 1368398243

El Partido Socialista tiene a la venta varios edificios de los que conforman su patrimonio inmobiliario. Según la memoria anual de las cuentas de 2020, a las que ha tenido acceso Europa Press, el PSOE busca comprador para tres edificios, todos situados en la Comunidad de Madrid.

En concreto, el partido liderado por Pedro Sánchez tiene a la venta los edificios Gobelas y Miguel Fleta, ambos ubicados en Madrid capital. También la sede de la Escuela Jaime Vera, situada en el término municipal de Galapagar.

El Edificio Gobelas, ubicado en El Plantío, cuenta con 3.492 metros cuadrados en 6 plantas, además de 16 plazas de garaje. Construido en 1995, el inmueble se encuentra vacío desde 2013. Su precio es de 5,2 millones de euros, según reza en el anuncio de la comercializadora: Grupo Íscar.

Por su parte, el inmueble de Miguel Fleta, antigua sede del Partido Socialista de Madrid, dispone de 2.200 metros cuadrados y su precio de venta es de 3,1 millones.

Ambos edificios se encuentran a la venta desde hace tiempo. A ellos se ha sumado ahora la sede de Jaime Vera. Situada en la Finca Las Pizarras, en Galapagar, cuenta con 13.600 metros cuadrados, de los que 1.000 son construidos.

Inversiones

Según la citada memoria, durante el pasado año el partido ha incorporado 9 inmuebles, correspondientes a sedes de agrupaciones locales que no estaban recogidas todavía en balance.

A 31 de diciembre, el PSOE contaba con un patrimonio inmobiliario formado por “terrenos y construcciones” valorados en 56,75 millones de euros, así como con inversiones inmobiliarias por valor de 7,57 millones.

B-Exclusives

Latest news