https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl PSOE cánta...

El PSOE cántabro vende su sede de Bonifaz por 1,1 millones

El PSOE ha cerrado la operación de venta de su sede ubicada en la calle Bonifaz por 1,1 millones de euros al despacho de Abogados Sarabia y Asociados.

sede del PSOE en calle Bonifaz
Sede del PSOE en calle Bonifaz, Santander

El PSOE ha cerrado la operación de venta de su sede ubicada en la calle Bonifaz por 1,1 millones de euros al despacho de Abogados Sarabia y Asociados. Únicamente estaría pendiente el visto bueno de la Ejecutiva Federal pero ya cuenta, informa el partido, con el aval de la gerencia y los servicios jurídicos tanto regionales como federales.

El partido se trasladará a una nueva sede en la calle Vargas de Santander, propiedad de Sarabia y Asociados, que entregan como parte del pago por un valor de 400.000 euros, según informa El Diario Montañés.

Esta operación permitirá un saneamiento de las cuentas regionales, informan los socialistas, que ingresarán en la tesorería del partido 700.000 euros, con los que se podrán cancelar las hipotecas de las sedes de Piélagos, Marina de Cudeyo, Miengo y Santa Cruz de Bezana.

Con esta operación el patrimonio inmobiliario del partido se ve aumentado y consolidado con cinco propiedades sin ninguna carga hipotecaria, incluida la nueva sede en la calle Vargas de Santander.

Por otro lado, el el PSOE ha informado del archivo de los expedientes discliplinarios de Marta Domingo, José Otto Oyarbide y Zara Ursuguía que cuestionaron la operación cuando se reveló.

B-Exclusivas

Últimas Noticias