InicioResidencialLa promoción ...

La promoción de Aedas Homes “NEW FOLIES”, premiado en los Architecture MasterPrize

NEW FOLIES se compone de 41 viviendas ubicadas en Cala Llamp (Mallorca) y que son obra de Sánchez-Cantalejo y Tomás Estudio de Arquitectura.

new folies
Proyecto New Folies

La promoción New Folies de Aedas Homes en Andratx (Mallorca, Baleares) ha sido uno de los proyectos galardonados en el apartado de ‘Arquitectura Residencial’ en la V edición de los prestigiosos premios internacionales Architecture MasterPrize (AMP). Estos galardones, que se conceden en Los Ángeles, han recibido en 2020 más de 1.500 candidaturas a 42 categorías procedentes de más de 65 países de todo el mundo.

El objetivo de los AMP es celebrar la creatividad y la innovación en los sectores de la arquitectura, el paisajismo y el diseño de interior. Los premios, abiertos a propuestas de todo el mundo, se han concedido tras un proceso de selección de un jurado formado por reconocidos arquitectos y personalidades de renombre dentro del sector, y ofrece un trofeo que lleva consigo la difusión de los diseños ganadores a nivel internacional.

Promoción respetuosa con el medio ambiente

La promoción New Folies, obra de SCT Estudio de Arquitectura (Ángel Sánchez-Cantalejo & Vicente Tomás), está conformada por 41 casas de arquitectura minimalista y con increíbles vistas al mar (se encuentran ubicadas en un entorno privilegiado, en la Cala Llamp, Mallorca). Todas las villas ofrecen jardines con piscina privada y un relajante Chill-out, tres dormitorios -algunos con habitación familiar adicional-, tres cuartos de baño y uno o dos aseos de invitados.

Además, se trata de viviendas altamente sostenibles, respetuosas con el medio ambiente gracias a una alta eficiencia energética, una baja emisión de CO2 y una plena integración con el entorno.

promocion obra nueva mallorca new folies 768x415 1

Según Alberto Muñoz Peñín, Director general de Inmobiliaria Espacio, “este reconocimiento internacional es todo un orgullo. Queremos transmitir nuestro agradecimiento a SCT Estudio de Arquitectura por haber sido nuestro “partner” en el desarrollo de este proyecto. El prestigio que otorgan estos premios a nivel internacional supone para nosotros una gran satisfacción profesional, además de suponer un inestimable impulso en estos difíciles momentos.”

B-Exclusives

Latest news