Cola Holdings, el propietario de The Westbury Hotel, ha otorgado a la consultora Savills el mandato de venta de su portfolio de inversión inmobiliaria de lujo en Mayfair, valorado en mil millones de libras (1.142,5 millones de euros).
Anthony Selwyn, co-director global de Retail en Savills, que ha estado asesorando a la familia durante más de 10 años, señala que «una oportunidad como esta, con activos de uso mixto con un potencial excepcional de desarrollo hotelero y retail ultra-prime, es extremadamente rara en el mercado. Esperamos inversores de todo el mundo con mucha competencia en su intento de asegurar este magnífico trophy asset en Londres».
Robert Stapleton, director de hoteles EMEA en Savills, añade que “la venta de The Westbury presenta la oportunidad única para una generación de adquirir uno de los hoteles más buscados de Londres y, con la ventaja de los permisos urbanísticos que hemos obtenido, el hotel puede ser remodelado y ampliado sustancialmente para crear uno de los mejores hoteles de Londres gracias a su privilegiada localización en Mayfair”.