https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl propietari...

El propietario del Westbury Hotel vende su cartera de lujo en el barrio Myfair de Londres por 1.000 millones de libras

Westbury Hotel
El conocido hotel se está renovando para actualizar su categoría prime.

Cola Holdings, el propietario de The Westbury Hotel, ha otorgado a la consultora Savills el mandato de venta de su portfolio de inversión inmobiliaria de lujo en Mayfair, valorado en mil millones de libras (1.142,5 millones de euros).

La cartera incluye además del emblemático hotel de 225 habitaciones, la tienda Burberry en Bond Street y Washington House, un impresionante edificio ocupado por el club privado Conduit Club.
Rehabilitación en marcha
La Familia Cola, propietaria del hotel durante más de 20 años, obtuvo recientemente la licencia de rehabilitación que permite ampliar el edificio existente, lo que supondrá la ampliación del hotel hacia la parte trasera, la remodelación de la sexta y séptima planta y la construcción de una octava planta. Esto permitirá la reconfiguración del espacio para crear habitaciones de mayores dimensiones y el número adecuado de suites para atraer a las marcas de lujo de primer nivel.
Anthony Selwyn, co-director global de Retail en Savills, que ha estado asesorando a la familia durante más de 10 años, señala que «una oportunidad como esta, con activos de uso mixto con un potencial excepcional de desarrollo hotelero y retail ultra-prime, es extremadamente rara en el mercado. Esperamos inversores de todo el mundo con mucha competencia en su intento de asegurar este magnífico trophy asset en Londres».
Robert Stapleton, director de hoteles EMEA en Savills, añade que “la venta de The Westbury presenta la oportunidad única para una generación de adquirir uno de los hoteles más buscados de Londres y, con la ventaja de los permisos urbanísticos que hemos obtenido, el hotel puede ser remodelado y ampliado sustancialmente para crear uno de los mejores hoteles de Londres gracias a su privilegiada localización en Mayfair”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias