InicioOficinasEl PP baja el...

El PP baja el precio de su sede en venta en Barcelona y ficha a Engel & Völkers

El inmueble está publicado por un importe de 1,8 millones, lo que lo convierte en uno de los locales anunciados más caros de la ciudad.

El Partido Popular de Cataluña ha decido bajar el precio de venta de su sede de Barcelona, 200.000 euros. El inmueble lleva en el mercado desde el año 2015, según informa Merca2.

Además, para acelerar el proceso, el partido ha fichado a la inmobiliaria alemana Engel & Völkers para intentar cerrar la operación. Según el anuncio publicado en el portal idealista, la sede del PP de Cataluña se vende por 1,8 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los locales anunciados más caros de la ciudad.

Según está descrito en el anuncio publicado, el activo es de uso mixto de oficina y local comercial. Cuenta con un total de 960 metros cuadrados construidos que están distribuidos en dos plantas. La planta baja tiene 454 m2 y la planta sótano 458 m2 y tres metros de altura. También cuenta con un patio en el sótano.

Entre las instalaciones del inmueble, situado en el número 249 de la calle Comte d’Urgell, destacan varias salas de reuniones, sala de prensa, ascensor habilitado para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad y tres aseos.

La sede que fue adquirida en el año 2004. Antes de la adjudicación a Engel & Völker, fue comercializada por Savills Aguirre Newman, aunque el anuncio fue retirado en 2019 de esta plataforma inmobiliaria.

Precios de locales comerciales en el distrito del Ensanche

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el distrito barcelonés del Ensanche ha alcanzado los 14,8 euros el metro cuadrado al mes. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 3.731 euros mensuales.

Los precios han bajado un 3,26% desde el primer trimestre del pasado año, cuando los precios se situaban en 15,3 €/m2/mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

 

B-Exclusives

Latest news